Beneficios a Afiliados

Beneficios a Afiliados

Boletín:

Se les enviara un boletín mensual, con la información más relevante en la industria de bodas y eventos, tales como Expos, Congresos, Conferencias, Diplomados, Inauguraciones, acontecimientos importantes y/o fam trips, además de estar informado sobre los proyectos que la Asociación realice.

Vinculación con programas profesionales:

ACIBEP formó una vinculación con diferentes Instituciones y Asociaciones nacionales e internacionales con el objetivo de que nuestros miembros y afiliados puedan disfrutar de programas de capacitación afiliación, certificación, participación etc. con precios preferenciales en los diferentes eventos de la Industria del Romance.

(Obtén la lista actual en info@acibep.com).

Te invitamos a participar como miembro y afiliado activo dentro del programa de prácticas operativas que tiene el objetivo de detectar talentos jóvenes que podrían integrarse a tu compañía.

Compartimos y promovemos tu información:

En ACIBEP tenemos el objetivo de impulsar expandir y difundir la información de tu empresa en todas nuestras plataformas de comunicación, Redes sociales, Blog, Página Web. Sistema Bench Mark, ademas de hacerlo en todas las Expos, Congresos y Convenciones donde participe la Asociación.

Escribir en nuestro Blog

Tendrás derecho de escribir artículos en el blog oficial de ACIBEP donde se promueve a Mexico como destino de bodas y los proveedores capaces de ofrecer servicios de clase mundial.

Invitación a Mesas de trabajo, Conferencias y Seminarios

Recibirás una invitación especial ser ponente en estas dinámicas que tienen el objetivo de facilitar la información a todos los organizadores de bodas para su mejor comunicación con el cliente final.

Calendario Oficial ACIBEP

Tendrás acceso al calendario oficial donde encontraras toda la información relevante de la Industria del Romance en Nuestro País.

Logo:

Utilizar el logotipo de ACIBEP, estas brindando confianza a tus clientes, ya que estamos garantizando que tu empresa o servicio cumple con los estándares necesarios para ofrecer un excelente servicio.

Bolsa de trabajo:

Contamos con servicio de asistencia en bolsa de trabajo para todos nuestros miembros y afiliados.

Outsourcing:

Este servicio les ayudará a nuestros miembros y afiliados, para que tengan un mejor funcionamiento en su empresa, ya que contará con asistencia legal, contabilidad, etc. a precios preferentes.